Webinario Preparar alumnos a las pruebas DALF C1 y DALF C2

El Centro Nacional de Exámenes de la Embajada de Francia organizá un seminario web el próximo miércoles 10 de diciembre a las 17:30 dirigido a todos los profesores que preparan a su alumnado para los exámenes oficiales de francés DALF C1 y DALF C2.

A través del siguiente enlace —clic aquí para acceder a la invitación— podrán inscribirse al webinario todos los profesores involucrados en esta preparación y que deseen resolver dudas o profundizar en las exigencias metodológicas y lingüísticas de estos exámenes.

El webinario será grabado, por lo que animamos a todos los interesados a inscribirse incluso si no pueden asistir en directo. Esto permitirá al Centro Nacional de Exámenes conocer mejor el perfil de los participantes interesados y enviar posteriormente el enlace con la grabación.

.